Colo Colo choca con Ñublense y se aleja del liderato del torneo Apertura

colocoloLos albos tuvieron que conformarse con una igualdad sin goles jugando como local por lo que quedó a cinco puntos de Universidad de Chile.

Cerrando la novena fecha, Colo Colo jugaba a sabiendas que Universidad de Chile había cumplido con su labor de ganar, por lo que hacía imperiosa la obligación de derrotar a Ñublense en el estadio Monumental. Pero los albos no tuvieron las armas para superar al elenco chillanejo, debiendo conformarse con una igualdad sin goles.

Un tiro en el palo de Emiliano Vecchio presagiaba una nueva jornada victoriosa para los dirigidos por Héctor Tapia, pero se encontró con un planteamiento inteligente de los sureños que logró controlar a los albos, sin poder tener la llave para el desequilibrio.

El conjunto dirigido por Ivo Basay también pudo haberse llevado más de un punto desde el Monumental. Especialmente en el minuto final, cuando Sebastián Varas desvió desde un inmejorable posición en lo que pudo ser la victoria para los sureños.

El empate aleja a Colo Colo del líder Universidad de Chile a cinco puntos. Ñublense alcanzó los 12 puntos y se ubica en el 10º lugar en el campeonato de Apertura.

FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00

Estadio: Monumental

Árbitro: Manuel Acosta.

Colo Colo (0): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Christian Vilches, Luis Pavez Muñoz; Claudio Baeza (58’ Bryan Carvallo), Esteban Pavez, Emiliano Vecchio; Juan Delgado (83’ Camilo Rodríguez), Esteban Paredes, Felipe Flores. DT: Héctor Tapia.

Ñublense (0): Damián Frascarelli; Benjamín Ruiz, Gonzalo Godoy, José Antonio Rojas, Alejandro Vásquez; Jonathan Cisternas, Mathías Riquero, Pablo Parra (72’ Mirko Opazo), Luis Pavez Contreras (54’ Orlando Gutiérrez); Juan Gonzalo Lorca, Gabriel Rodríguez (62’ Sebastián Varas). DT: Ivo Basay.

Goles: no hubo.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.