Unión derrota a Audax Italiano en La Florida

UEUnión Española partió con el pie derecho este Campeonato de Apertura 2014, debido a que lo hizo con un triunfo y qué mejor que de visita frente a un clásico rival, como es Audax Italiano.

Los hispanos saltaron a la cancha de La Florida con el antecedente de haber ganado los tres partidos anteriores en este reducto, y esta no fue la excepción, sumando su cuarto triunfo consecutivo en este estadio, y el décimo partido invicto frente a los itálicos por torneos nacionales.

En la primera parte, Unión generó las mayores posibilidades de gol y, a los 32 minutos, luego de una serie de rebotes en el área, Milovan Mirosevic cede para Sebastián Jaime y el trasandino bota el arco con un derechazo.

En el segundo tiempo, Audax salió a buscar el empate y generó riesgo sobre la portería de Sánchez, que tapó todo lo que llegó a su puerta, además de contar con fortuna en un par de jugadas, donde la pelota dio en el palo o simplemente no llegaron los delanteros rivales a concretar.

Con este triunfo, Unión Española quedó en el tope de la tabla de posiciones del Campeonato de Apertura 2014, y ahora enfrentará a Universidad Católica en el Santa Laura Universidad-SEK, el próximo sábado a las 20:30.

Ficha:

 1ª Fecha Tornero de Apertura 2014

Rival: Audax Italiano

Resultado: AI 0-1 UE

Público controlado: 3.123 espectadores

Goles: 32’ Sebastián Jaime (1)

Amarrillas:

 Rafael Olarra (AI) Diego Vallejos (AI) Marcos González (UE) Milovan Mirosevic (UE)

 Formaciones:

Unión Española:

Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Marcos González, Mario Larenas; Gonzalo Villagra, René Lima; Milovan Mirosevic (73’ Cristián Chávez); Fabián Saavedra (73´Carlos Salom), Mathías Vidangossy (65’ Diego Scotti), Sebastián Jaime.

Audax Italiano:

Nery Veloso, José Contreras, Rafael Olarra, Sebastián Silva, Juan Francisco Cornejo, David Drocco (74’Omar Zalazar), Iván Vásquez, Diego Valdés (57’ Pablo López), Christián Canuhé (45’ Sebastián Pol), Diego Vallejos, Felipe Mora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.