Mario Larenas de UE: “Tenemos principios de juego que no transamos”

miércoles 30 de julio 2014
|

LarenasPasada las dos primeras fechas, se puede hacer un pequeño análisis de lo que ha sido la campaña de Unión, hasta ahora. Mario Larenas conversó sobre sus actuaciones y el ánimo del plantel tras el inicio de campeonato.

El joven Mario Larenas, que ha ocupado la plaza de lateral izquierdo en las primeras dos presentaciones del equipo hispano, relegando a la banca al argentino Berardo, sostiene el contra Católica “el triunfo fue merecido, porque tenemos principios de juego que no transamos, como la posesión del balón, el despliegue de los laterales y el buscar el mano a mano de los punteros son cosas que nos caracterizan, y en ese partido lo logramos realizar”.

Según Larenas, “el ánimo del plantel es muy bueno. Es distinto tener una semana de trabajo luego de una victoria con lo que se ve después de un empate o una derrota, que por suerte no nos ha pasado hasta ahora”.

En relación a cómo se ha sentido jugando como titular, el nacido en casa expresó “me he sentido bastante bien en estos enfrentamientos, siento que he progresado harto con respecto a estos dos partidos. La primera fecha no fue un tremendo juego ni en lo grupal ni en lo personal y no así en el segundo con Católica que creó que todos mejoramos el rendimiento.

Sobre su titularidad y sobre la lucha por el puesto que va a tener con Nicolás Berardo comentó “trabajamos día a día para poder jugar, es lo que buscamos todos en general. No es gran preocupación ser titular, porque todos trabajamos para un objetivo en común, que es ser campeón”.

Prensa Unión Española

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment