Holiday Inn abre su octavo hotel en Brasil

IHG continúa reforzando su presencia en América Latina con su primera propiedad en la ciudad de Goiânia, a 130 millas de Brasilia.

InterContinental Hotels Group, una de las empresas hoteleras líderes en el mundo, anunció hoy la apertura del nuevo hotel de 209 habitaciones Holiday Inn® Goiânia.

Esta es la octava propiedad Holiday Inn de IHG en Brasil y el primer hotel IHG en la ciudad de Goiânia, ubicada a unas 130 millas de Brasilia, la capital del país.

El nuevo hotel está ubicado cerca de las principales avenidas de la ciudad y está a corta distancia de la ‘Feira do Sol’ y ‘Feira da Lua’, bancos, el centro comercial de Bougainville y parques locales.

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadeo, México, América Latina y Caribe, IHG dijo que estaban «muy contentos por abrir este hotel en Goiânia y continuar creciendo la marca Holiday Inn en Brasil. Ya sea que los huéspedes estén viajando por negocios o placer, estamos comprometidos en compartir el placer del viajar proporcionando estadías cómodas y accesibles».

Los hoteles Holiday Inn están diseñados para proporcionar un ambiente acogedor y amigable a los viajeros que pasan tiempo lejos de su hogar. Sus instalaciones incluyen el acceso a Internet de alta velocidad, una hermosa piscina en el rooftop, gimnasio, centro de negocio y seis modernas salas de reunión con una capacidad para hasta 500 personas.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales y regionales para desayuno, almuerzo y cena y los niños comen gratuitamente cuando se compra una comida de adulto. Después de un largo día de trabajo, los huéspedes pueden disfrutar también de una refrescante bebida en el Holiday Bar ubicado en el lobby.

El hotel es propiedad de y es operado por SS Hoteis Eireli-ME. El Holiday Inn Goiânia es franquiciado por una filial de IHG y es parte de la familia IHG presente con diversas marcas en casi 100 países y territorios. La marca Holiday Inn abrió sus puertas hace más de 65 años y desde entonces ha hecho que viajes sean más agradables para generaciones en todo el mundo. Ya sea un viaje único, vacaciones de familia o de negocios, los huéspedes saben que pueden contar con el diseño contemporáneo, las amenidades modernas y el servicio cálido y acogedor que distingue a la marca Holiday Inn.

La marca Holiday Inn es parte de la familia de marcas IHG en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión – ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única.  La marca Holiday Inn participa en el IHG® Rewards Club.  El primer programa de lealtad hotelero en el mundo y el más grande no tiene costo, y huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® App, o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,200 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green Engage® y ofrece programas de sostenibilidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.