Panasonic abre showroom en Las Condes

martes 17 de enero 2017
|
por

Showroom Panasonic_localEn su recién estrenado showroom y local de venta directa a público, la marca exhibe nuevas líneas de productos para el hogar, que incluyen electrodomésticos, cuidado personal, audio, sonido, imagen y vídeo, ofreciendo atractivos productos y soluciones desarrolladas con tecnología de punta.

Con nuevas líneas de productos de tecnología de consumo y una amplia gama de electrodomésticos y cuidado personal se inaugura el nuevo local de Panasonic en Chile, ubicado en Rosario Sur 201, a pasos de Apoquindo con Manquehue, en Las Condes.

“La nueva propuesta que ofrecemos viene a mejorar la variedad de productos que lideran el mercado de la tecnología en Chile y el mundo. Líneas de soluciones para el hogar y las personas que han sido diseñadas para mejorar la calidad de vida, incluyendo valores como eficacia energética y desarrollo de tecnología amigable con el medioambiente, cualidades que se suman a sus características y prestaciones de calidad sin precedentes”, comenta Houcine Haddjeri, Gerente General de Panasonic Chile.

Showroom Panasonic_Fachara Rosario Sur 201_LC

En cuanto a “Cuidado Personal”, presentará sus afeitadoras y recortadoras de alta precisión para hombres; secadoras de cabello y depiladoras Wet&Dry para mujeres. A su amplia propuesta de televisores, teléfonos inalámbricos y equipos de audio para el hogar, se suman nuevos “Electrodomésticos” como microondas, máquinas de pan, hervidores eléctricos, ollas arroceras y refrigeradores.

“La idea es que los clientes vayan directamente a nuestro showroom y se dejen asesorar por expertos, un equipo de profesionales capacitados para dar a conocer el performance de cada equipo. Además, a un costado adyacente, se encuentra el servicio técnico de la marca, instalación que da soporte y seguridad a nuestros fieles consumidores”, comenta Ignacio Jarabran, Advertising Manager de la marca en el país.

DATO

Para mayor información sobre la compañía piche aquí

Comparte:

No hay comentarios

Leave a comment

Anuncio