Grido: el éxito de una cadena que no deja de innovar

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Local 2 GridoCon el anuncio de nuevos productos congelados, la cadena ha crecido un 25 % en ventas con respecto al 2015 y proyecta la llegar en 2016 a un total de 60 locales en todo el país.

Productos de primera calidad y soporte constante a sus franquiciados, parece ser la fórmula que les ha permitido entrar al mercado chileno con una marca que ya posee más de 50 locales en Chile y proyecta abrir otros diez, transformándose en la cadena de helados más grande del Cono Sur, que día a día se acerca a nuevos lugares y clientes con productos propios.

“El desarrollo de helados 100% naturales, y ahora pizzas, que cumplen con los estándares nutricionales y sanitarios, insumos de calidad Premium ofrecidos a un precio conveniente, es una fórmula que nos ha permitido crecer y ofrecer una franquicia que ha ayudado a muchos microempresarios a desarrollar un negocio interesante, ya que en poco tiempo los clientes son capaces de sentir la diferencia: sabor, calidad y buenos precios”, asegura Gonzalo Santiago, encargado de temas de mercadeo de esta empresa de origen argentino, e hijo del fundador de Grido.

De visita en Chile, por el lanzamiento de un nuevo producto, las pizzas congeladas Frizzio, el ejecutivo proyecta un crecimiento importante para este año en el país, ya que trae a los locales de la marca un éxito ya comprobado en Argentina, país de origen de la marca, en el que superan los mil 300 locales.

FOTO PACK _Pizzas FRIZZIO de Grido

Empresa familiar con visión de futuro

Grido nace hace más de 70 años en la ciudad de Córdoba, Argentina, en manos de la familia Santiago que emprende un desafío que ha logrado construir una importante cadena de heladerías que cuenta con más de mil 300 locales en Argentina, 62 locales en Uruguay y más de 50 en Chile, constituyéndose como la más grande de Latinoamérica.

Tres generaciones han visto la evolución del mercado y los consumidores, por lo que su amplia experiencia se ve reflejada en productos de calidad y precio accesible. “Buscamos crecer y desarrollarnos como personas y organización, perfeccionando lo que hacemos, conociendo en detalle nuestra tarea con la humildad necesaria para aprender de todos en cada momento”, afirma Gonzalo Santiago.

Durante 2009 la empresa inició un fuerte plan de expansión, a través del Sistema de Franquicias, lo cual le ha permitido sumas más de 50 locales en Chile,  emplazados en las principales zonas comerciales del país; 30 en Uruguay y comienza a penetrar el mercado del Paraguay.

La Franquicia

yogurt con frutillas_GridoCon un sistema logístico eficiente y una cadena de frío infalible, la compañía provee productos congelados (helados, postres y ahora pizzas) de primera calidad a más de mil 400 locales en el Cono Sur.  Un soporte industrial y tecnológico que les permite abrir constantemente locales e introducir nuevos productos para satisfacer las necesidades de millones de consumidores, amantes de los helados y las pizzas de calidad, elaboradas con productos 100% naturales, todos fabricados en su fábrica de origen en Córdoba.

Las ventajas de tener una franquicia Grido, según sus dueños, es que formará parte de la cadena de franquicias más grande de Latinoamérica, ofreciendo un  producto y servicios aprobados y ampliamente aceptados en los mercados de Argentina, Uruguay y Chile.  Acompañamiento comercial, capacitación, comunicación y marketing son parte de las ventajas de asociarse a una marca reconocida por la calidad de sus productos y su éxito comercial, que ofrece soporte y asesoramiento, desarrollo de campañas y acciones promocionales específicas para las heladerías, señalan.

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