Argentina: Uber contraataca y anuncia servicio gratis por 5 días

UberLa empresa que acaba de desembarcar en Buenos Aires contraatacó con todo a las protestas de los taxistas y a los dichos del gobierno de la Ciudad y Nacional. Anunció, en su página de Internet y a través de las redes sociales que el servicio será gratis hasta el miércoles. Si vas a Buenos Aires, aprovecha la oferta.

¿Cómo? Sí, Uber anunció que se podrá viajar hasta el miércoles a las 23.59 de manera gratis, con sólo dos condiciones: se podrán hacer sólo 15 viajes por usuario y que el monto de los viajes no supere los 200 pesos (10 mil pesos chilenoss). Es decir, cubrir buena parte de la Capital Federal.

La compañía anunció su marketinera medida con el hashtag #DerechoAElegir, en clara respuesta a las voces que se alzaron en contra de la empresa, en especial desde el gobierno de la Ciudad y también del nacional, ya que el propio Mauricio Macri se pronunció en contra.

Para usar el servicio hay que bajar la aplicación de los App Store de Android o bien de la tienda Online de Apple y dar un número de tarjeta de crédito. Uber se queda con el 25% de lo que salen los viajes, pero ahora serán gratuitos hasta el miércoles y la compañía respondió, vía Twitter, porque sus «choferes» no perderán dinero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.