Avianca inaugura nuevas oficinas comerciales y administrativas en Santiago

lunes 13 de octubre 2014
|

AviancaLas oficinas comerciales y administrativas de Avianca en Chile, así como su centro de atención al pasajero, se han trasladado a una nueva ubicación en la ciudad.

Desde el pasado lunes 26 de septiembre, la aerolínea atiende a sus pasajeros y clientes en una zona más cómoda y accesible, en El bosque Norte 0121, Las Condes. Asimismo, las nuevas oficinas administrativas y comerciales están ubicadas en Dr. Manuel Barros Borgoño 105 piso 2 Providencia.

En el centro de atención la aerolínea continuará brindando al pasajero servicios de información, compra de pasajes hacia los más de 100 destinos de su red, pre chequeo de vuelos, afiliaciones al programa de viajero frecuente de Avianca LifeMiles, canje de millas, cambio de fechas de vuelos, etc.

Con el cambio de ubicación, Avianca pone a disposición de sus viajeros un ambiente más amplio, más cómodo, en una ubicación más céntrica y accesible en la ciudad, y con instalaciones adaptadas a las necesidades de la aerolínea en el país. Este año Avianca ha ampliado su oferta de vuelos desde Santiago a Bogotá, con un segundo vuelo diario entre ambas ciudades. De esta manera, Avianca ofrece21 vuelos semanales:14 vuelos en la ruta Santiago-Bogotá y 7 vuelos en la ruta Santiago-Lima-San José.

Las nuevas instalaciones lucen la nueva identidad y propuesta visual de la aerolínea, lanzada a mediados de 2013 cuando todas las aerolíneas de Avianca Holdings S.A. adoptaron la marca comercial única Avianca.

Sobre Avianca

Avianca es una aerolínea líder en Latinoamérica que trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye 100 destinos en 25 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. A través de su membresía a Star Alliance la aerolínea ofrece posibilidades de conectividad mundial.

Fuente: Avianca

Comparte:

No hay comentarios

Los Comentarios se han cerrado.

Anuncio