Chilevisión despidió a Jaime de Aguirre

domingo 24 de mayo 2015
|

de aguirreSegún informó el periodista Fernando Paulsen durante la primera parte de Tolerancia 0 la compañía Time Warner, propietaria del canal chileno, solicitó la renuncia al director ejecutivo en medio de las vinculaciones con el caso Soquimich.

El periodista Fernando Paulsen informó hoy que la compañía estadounidense Time Warner solicitó la renuncia al director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, vinculado al caso Soquimich por facturas que entregó a dicha empresa hace 5 años.

Paulsen hizo de vocero del director ejecutivo de su canal y señaló que Jaime de Aguirre no renunció a su cargo sino que fue despedido.

El alto ejecutivo, hace algunas semanas fue vinculado al caso SQM por boletas por 45 millones de pesos y que, según él, fueron solicitadas por sus entonces empleadores, cuando el canal era controlado por Sebastián Piñera, para supuestamente financiar campañas políticas.

Si bien Jaime de Aguirre dijo que nada tenía que ver con ello, la situación se hizo insostenible y Time Warner le solicitó la renuncia.

Comparte:

No hay comentarios

Los Comentarios se han cerrado.

.

.

.

.

.

.

.